Juan Pedro Tudela

Cofundador,  junto con David Martín,  de Diversity Consulting International. Estudió Derecho y Económicas en la Universidad Pontificia Comillas  «ICADE» de los Jesuitas.

Más de 20 años de experiencia profesional en diferentes grupos internacionales de comunicación como el Grupo Cisneros, Antena 3 TV, Televisión Española, Idea Producciones… y desarrollo profesional en Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, UK, Hong Kong, Italia y España.

Especialista en la promoción del turismo de LUJO y del turismo LGBT, habiendo trabajado como consultor para el Ayuntamiento de Madrid a través de Promoción Madrid y después con el  Patronato de Turismo.

Ha sido el creador y responsable de la puesta en marcha de los  Clubes de Producto de Turismo  LGBT y Club de Producto de Turismo de Lujo del Ayuntamiento de Madrid.

Es autor de numerosos artículos en prensa nacional e internacional generalista y especializada, sobre turismo y negocios relacionados con el segmento Gay (LGBT)  y la normalización en implementación en Recursos Humanos de personal LGBT y RSC.

Sus artículos aparecen en revistas especializadas de los 5 continentes, en formato papel y digital, así como en prensa generalista y de negocios de todo el mundo, siendo traducidos sus artículos a diferentes idiomas.

Es invitado a dar conferencias en multitud de  foros internacionales, congresos, escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

Con la marca Diversity Consulting International creó en 2011 FITUR GAY (LGBT) que organiza y coordina.

Coordinó los trabajos de toda la candidatura ganada  para Madrid y España de la Convención Mundial IGLTA 2014.

Coordinó y dirigió, desde su colaboración, con Diversity Consulting International ® todos los trabajos y eventos previos a la Convención Mundial de IGLTA 2014, que se celebró en Madrid y TODA España.

Fue colaborador de la Feria Internacional de Turismo de Brasil «FESTURIS», la mayor feria de turismo de Brasil, donde es ponente en conferencias especializadas. Co-Fundador de la Primera Cámara de Comercio LGBT Nacional de España, DiverSpain,  cuya finalidad es aglutinar a todas las grandes empresas y orientar en el ámbito empresarial y de la normalización LGBT. Co-responsable de la organizacion de la Convención Mundial de IGLTA Madrid 2014.